domingo, junio 10, 2007
March me ha nominado para hacer un nuevo meme, y aunque me va a ser dificil porque consiste en hablar sobre mi misma , alla vamos.

REGLAS

- Contar 8 cosas sobre uno mismo
- Escribir en el blog las reglas del meme
-Seleccionar otras 8 personas para hacer el meme ( esta opcion puede ser optativa no ? )

8 CURIOSIDADES SOBRE MI

* De pequeñita(ta los 12 años) me chupaba el dedo ( anda que no se ahorro dinero mi madre en chupetes, ya se lo gasto despues en el ortodoncista jeje)

* Mi vocacion frustrada es ser enfermera

* Me encanta la musica

* Me considero paciente y sincera , aunque a veces deberia pensar antes de hablar

* Peco de pasota , insensible y terca

* Soy una payasa y siempre intento sacarle la parte comica a todo

*Necesito mucho mi espacio, me gusta estar sola , mi ama dice que soy demasiado independiente

*Me encantan los animales ( tb se me paso por la cabeza ser veterinaria) tengo un yorkshire terrier que se llama luca

Aisss que dificil poner 8 cosas sobre mi , prefiero que hablen los demas de mi , ya sea para bien o para mal ,bueno si alguien se anima a hacerlo , bienvenido sea al juego!

Etiquetas:

 
soñado por iratxina a las 10:54 p. m. |


2 sueños o realidades:


At 2:29 p. m., Blogger •Mar•

Guapaaaaa q bueno q te uniste!!
a mi tb me resulto dificil y mas si hay q decir la verdad aajaja
Un beso guapaaaaaa! :)

 

At 12:16 a. m., Blogger amelche

Veo que también te tocó la china del meme...