domingo, julio 01, 2007
Yo sigo recopilando nombres de mis queridos viejitos, y ademas he tenido el placer de conocer a Doña CIRCUNCISION! toda una experiencia.Y la señora no tiene ningun trauma asi que ya me puedo quedar tranquila.

Bueno alla va la segunda tanda y las connotaciones que mi mente loca hace :

ROQUILDA --> estarian viendo rocky III o algo? :-S

TRANSITO --> si, si transito de espermetazoides para fecundar el ovulo

CRISPINA --> los chococrispis es lo que tienen... que aumentan la imaginacion que no veas..

DOMINGA --> yo llamo tambien a si a las tetas pero vamos..... alla cada cual...

CUSTORA --> sera la mama de los angeles custodios?

GUMERSINDO --> no me digais porque pero este nombre me recuerda a un conejo!( hay veces que no entiendo las asociaciones que hace mi mente )

TARSILA --> en alguna mitologia no hay un personaje que se llama tartalo que tiene un solo ojo?y esta es su mujer no? pegaria que no?

ERSITA --> para mi que esta es la prima de ERESVITA

LONGINOS --> longevo , viejito, anciano , a que va a ser un sinonimo en lengua medieval..

CLICERIO --> y si os digo que hay un lubricante femenino que se llama parecido..

CELEDONIO --> este señor nos regala bombones , creo que lo hace solo para que no mencionemos su nombre ( pa los amigos es pablo )

A mi la farmacia me trastorna por minutos , cualquiera que me lea podria pensar que me tomo todo lo que hay por los cajones.

Espero que os sirva para elegir el nombre de vuestros futuros hijos jejeje , yo no se con cual quedarme la verdad , tengo unas dudas.....
 
soñado por iratxina a las 9:21 p. m. |


3 sueños o realidades:


At 10:53 a. m., Anonymous Anónimo

Se te pira MO-GO-LLÓN, más o menos como a los papis y mamis de tus viejitos.

 

At 4:41 p. m., Anonymous Anónimo

Jajajajaja...luego se asustan cuando oyen que su nieto se va a llamar Kevin Costner Jesús XD

 

At 4:56 p. m., Blogger •Mar•

jejje en la cafeteria va una señora q se llama ILUMINADA... y la verdad muchas luces no tiene la pobre, pero en fin, nombres son nombres jajaja!
Un beo guapa!