jueves, julio 19, 2007
Ya puedo decir que soy FARMACEUTICA! oeee oeee! y es que a efectos legales aun no lo era , pero hoy salio la nota de la asignatura que me faltaba para licenciarme! y tengo un 5.00! que sabe a gloria ( problablemente me haya aprobado , pero vamos me da igual! ).

Por un lado estoy de un liberado! pero por otro lado comienza el principio del cambio!Licenciarme implica irme a BCN a hacer el master de ensayos clinicos que siempre he querido hacer, asi que toca comenzar de nuevo , nueva ciudad , nueva gente , nuevas experiencias y aunque me da un poco de miedo, estoy deseando que comienze mi nueva vida!

Pero bueno todo ira sucediendo poco a poco , por ahora todavia me toca currar en la farmacia con mis " amables" viejitos hasta octubre, y plantearselo a mi jefa que a la pobre mujer le va a dar un mal porque se le esta yendo todo el personal!

Asi que de momento a disfrutar del veranito que promete bastante y tendre que empezar a aprender catalá.

Preparados , listos ya! que en nada comienza lo bueno...........
 
soñado por iratxina a las 3:08 p. m. |


9 sueños o realidades:


At 10:47 p. m., Blogger •Mar•

Ooooooooole esa Iratxe!!!!!
FELICIDADES guapaaaaaa!!!
cuanto me alegro por vos!!! de verdad, te lo mereces mas q nadie sabiendo lo q tuviste q aguantar a idiota de tu anterior jefe jeje!!
Y venis a BCN!!!! ya sabes, nada de gente nueva, q aqui ya tenes una amiga ;)
Un beso grande y enhorabuena!!!! :D

 

At 6:19 p. m., Blogger iratxina

Si Guillermo mi sonrisa es asi de grande :-D!!!

Gracias MARCH! tendre que irme a tomar cafecito a tu curro.. ;-) , si lo encuentro que al principio voy a estar mas perdia que un pulpo en un garaje!

 

At 10:42 p. m., Blogger Principito Desencantado

Felicidades. Un beso!

 

At 10:57 p. m., Blogger iratxina

Graciasss principito! musussss

 

At 12:12 a. m., Blogger amelche

Vaya, veo que supiste que eras licenciada el mismo día que yo supe que había aprobado las oposiciones de profesora de inglés. Será que ese día tiene algo especial.

Supongo que la canción que me preguntaste en mi blog será la que sale en el post de la revolución palillera (baja casi al final de la página y verás). La puso Noctiluca en un slide con nuestras fotos, es de Other Star People y se llama Oceanway Sunday. Ni idea hasta que la oí, igual Noctiluca te puede dar más pistas, ya que fue ella quien la eligió.

 

At 5:27 p. m., Blogger Eritreo

Weeee!
Enhorabuena, ya eres toda una ... licenciada!!!
Que envidia, yo hasta dentro de 4 años, como que no, jejeje
Bueno, ir a BC, yo tb quiero pasar alguna vez por esa ciudad (a vivir me refiero) pero por ahora hay que centrarse en lo que hay por aki (bueno, ahora estoy de paso por madrid ;P) y acabar de estudiar.
En fin, que espero que sigas con el blog y asi podamos seguir teniendo noticias tuyas!
Abrazos!

 

At 9:52 p. m., Blogger iratxina

Si Amelche debe tener algo especial! el dia 19 tiene varios significados ya en mi vida.
Muchas gracias por la cancion!

Gracias ERITREO!Ya veras como los 4 años se te pasan mas rapido de lo k ahora crees, tengo intenciones de seguir con el blog asi que ya me leeras mi aventura catalana.... y si pasas por alli ya te hare de guia. mususss

 

At 10:49 p. m., Blogger Bea

Te he tenido un poquito abandonada, pero me alegro muchisimo. Felicidades, wapa!