lunes, septiembre 17, 2007
Hoy ha sido uno de esos dias en los que piensas : ojala me hubiera quedado en la cama! creo que en la cama es donde deje hoy mi paciencia, si ya tenia claro que no quiero trabajar en una farmacia el resto de mi vida , hoy a sido uno de esos dias en los que mas convencida estoy de la decision que he tomado.

Y porque digo esto? pues porque hay dias en los que aguantar a determinadas personas me supera , soy consciente de que trabajar de cara al publico implica tener siempre una sonrisa en la cara, ser amable , el cliente tiene la razon (en la farmacia muchas veces eso no se cumple... ) etc, etc , pero hay momentos en los que ni aun pintandome una sonrisa en la cara me sale ser amable con gente que te habla como si fueras tonta (por no decir jilipollas)

Pongamonos en situación, mas bien en situaciones.... porque hoy a falta de una señora tocacojones he tenido dos!con lo bien que estaba yo en la cama!

VIEJITA 1

Sra que viene toda ofendida diciendo que le habiamos dado mal la medicacion ,(porque sera que nosotros siempre somos los que la tenemos que cagar) , le busco las recetas , la medicacion estaba perfectamenta dada, la Sra en sus trece ,diciendo que ella no se podia tomar eso porque se podia morir ( en ese minuto la hubiera matado yo misma ), yo intentando explicarle que el medico se habria equivocado , que le habria subido la dosis que le fuera a decir a el , y la Sra diciendome que en todos los años que habia venido a la farmacia nunca se habian equivocado , a ver Sra en que idioma quiere que le exlique que yo no he sido,que hable con su medico!

Vale puede que este teniendo una pataleta de niña pequeña , pero porque tiene que dudar sistematicamente de lo que yo hago, cuando le estoy explicando el problema?

Mi paciencia seguia en la cama en fase REM y creo que ahi se quedo porque a la tarde........

VIEJITA 2

Sra que viene a recoger un medicamento que le debiamos desde el viernes , me dice el nombre : "pepito perez ", voy a la lista donde apuntamos las cosas que tenemos encargadas y alli no estaba , con lo que le vuelvo a preguntar a la Sra el nombre y ahi empieza el momento sra borde hasta la saciedad : "pepito perez" te he dicho hija , que lo tengo aqui desde ni se , o es que no te enteras! yo haciendo acopio de la gota de paciencia que aun me quedaba , busco ahora en la caja de las recetas..... y lo encuentro, estaba sin preparar porque la Sra tenia que pagarmelo, le digo que no le entra en la seguridad social ,y me dice que para que se usa eso : yo le contesto que son unos parches para quitar las verrugas, y la Sra con su borderia ya inconfundible para mi : mi marido no tiene verrugas! y yo pues no se Sra es para eso, a esto que me acuerdo que tambien puede ser para callos ,se lo digo y la vieja toda ofendida me dice : para callos si! entonces para que me dices que es para verrugas! pues Sra porque es mas especifico para verrugas( y porque no soy adivina para saber que le pasa a su marido) , la Sra ha acabado diciendome que en los años que llevaba viniendo a la farmacia no habia tenido problemas , y que yo tendria que ser mas amable ,a lo que no pude contenerme y acabe soltandole : yo contesto como me constestan, a lo que ella siguio con una amenaza en toda regla que decia tal que asi : pues me voy a quejar de ti ! (yo para mis adentros pensando...... quejese todo lo que le de la real gana!que en un mes me voy de aqui y me llevare mi
no- amabilidad conmigo).

Vale,puede que haya tenido la segunda pataleta de niña pequeña del dia ,pero es que no soporto a la gente que es borde sin venir a cuento y mas aun cuanto tu vas con toda tu buena intencion.

En resumen , me tenia que haber quedado en la cama junto a mi paciencia , para asi ahorrarme el cabreo monumental que tengo ahora mismo. esperemos que mañana me levante con mejor pie y me lleve a mi paciencia conmigo porque esta visto que la necesito en grandes dosis.
 
soñado por iratxina a las 8:18 p. m. |


1 sueños o realidades:


At 10:24 p. m., Blogger •Mar•

Jolin Iratxe, no solo compartimos elvestiario mega cutre q nos hacen llevar, sino tambien a la clientela de esta clase ! :S
En lacafeteria es muy similar y hasta ahora no se me habia ocurrido pensar q los bordes son los viejos en si, esos sin nada q hacer mas q quejarse por todo jaja!
Si yo empiezo a contar tambien la de momentos de "antipatica" q tengo, es q escribo un libro!
En fin, yo como con mi carita digo todo, hay veces q ni me hace falta deciles nada, q ya me entienden jeje!!!

Un beso guapa y tranqui q con estas Sras nos ganamos el cielo seguro XD