domingo, noviembre 04, 2007
Estoy en BCN!! bueno en realidad llevo aqui casi un mes , pero aun no tenemos internet en el piso, asi que por eso he tenido esto tan avandonadillo,pero escribi algo al poco de llegar aqui......

13 OCTUBRE 2007 : 5 DIAS EN BCN

LLevo 5 dias en BCN
5 dias en mi nueva vida
5 dias de nuevas experiencias
5 dias de nuevas personas con sus sonrisas y su amabilidad
5 dias de sentirme como en casa sin ser aun mi casa.

LLevo 5 dias en BCN
5 dias en los que no he parado
5 dias en los que he empezado a descubrir lo que sera mi trabajo en los proximos meses
5 dias subiendo y bajando 5 pisos andando hasta mi casa ( algun fallo tenia que tener el peazo piso :no hay ascensor !,pero bueno mi culo me lo agradecera!)
5 dias de idas y venidas por esta ciudad aun por descubrir
5 dias sin sentirme sola
5 dias echandote de menos con cabeza aunque nadie sepa entender lo que eso significa.

Ahora que ya ha pasado casi un mes , sigo disfrutando cada minuto al maximo y no sabria decir nada malo de este tiempo aqui, esperemos que todo siga asi durante mucho y si no es asi siempre habra algo de lo que aprender.

Etiquetas: ,

 
soñado por iratxina a las 10:18 p. m. |


3 sueños o realidades:


At 10:31 p. m., Blogger •Mar•

Hola guapa!!
Q bueno ya estas por aqui!!!
Ya sabes, aqui estoy para lo q necesites ok?
Espero la pases bien y aprendas mucho dia a dia para ser aun mejor
profesioal de lo q sos.

Un beso grande!!

 

At 7:30 p. m., Blogger Julio

Genial que te sientas así y que lo sigas disfrutando, me encanta la idea.

Te mando un beso

 

At 11:39 p. m., Blogger iratxina

Hola March!!sii ando por barna,muchas gracias, por ahora todo genial, seguiremos aprendiendo dia a dia mususs


Gracias Julio, la idea esta ahi, yo todos los dias intento ponerla en practica por ahora parece que lo voy consiguiendo :)

un besazoo