martes, enero 22, 2008
Nunca he sido una persona soñadora , siempre he pensado que es mejor vivir en la realidad, ser consciente de donde esta uno y hasta donde puede llegar, hubo un tiempo en el que todo esto cambió y me subi a la nube, una nube que me hizo por momentos perder el control de lo que estaba sucediendo, hoy en dia hay ocasiones en las que inconscientemente me vuelvo a subir a la nube , supongo que porque en el fondo de mi hay una pequeña soñadora que no quiere ser consciente de la realidad.


"Douglas Adams escribio una vez: El sintió que toda su vida era un sueño ......y a veces se preguntaba quien era ......... y si lo estaba disfrutando"

Etiquetas:

 
soñado por iratxina a las 10:12 p. m. |


2 sueños o realidades:


At 6:26 p. m., Blogger Unknown

Yo creo que siempre hay que tener una nube cerca para poder subirse alguna vez, es necesario. Pero debemos saber cuando bajarnos. Abrazos.

 

At 2:36 p. m., Blogger Bea

Subir a tu nube te da estabilidad, te da momentos para estar contigo misma y como dice jean bedel es totalmente necesario. Deja puesta la escalera para cuando tengas que bajar para evitar batacazos.
Besos desde mi nube ;)