domingo, mayo 04, 2008
Que hacer cuando ves que a una persona le estan haciendo lo mismo que a ti? decirselo o no?realmente no te creera porque estara tan ciega como lo estabas tu en aquellos momentos?, es una idea que me ronda la cabeza ultimamente y de la cual no me puedo deshacer, a veces pienso que son anhelos del pasado, otras que simplemente es pasar pagina definitivamente e intentar que alguien no pase por lo mismo que yo.

Espero que ella tenga mas suerte de la que tuve yo y sepa darse cuenta de donde se esta metiendo, que si que es muy bonito , que por momentos te sientes la mujer mas feliz del mundo, pero al final te das cuenta de que no puedes vivir tu vida basada en un sueño y en situaciones imaginarias , que llegara un momento en el que las quieras hacerlas realidad y sera entonces cuando veras que no puedes , que tu realidad esta en tu dia a dia , con los que te ven reir , llorar , los que estan contigo para decirte estoy aqui cuando quedamos!los que son capaces de arriesgar por ti.

Bueno eso forma parte de mi pasado y es ahi donde se ha de quedar , para bien o para mal , me hace ser la persona que soy ahora ,mejor o peor, pero YO.

Ojala me este equivocando en lo que creo percibir .........




Etiquetas: ,

 
soñado por iratxina a las 10:16 p. m. |


3 sueños o realidades:


At 9:15 p. m., Blogger Unknown

Hay veces que, aunque le digas y argumentes a alguien que se está equivocando, está tan cegado que no lo quiere ver. Quizás sea bueno también dejarle que se equivoque por si mismo. Se suele aprender bastante de los reveses.

 

At 9:53 p. m., Blogger iratxina

si JEAN , tenes mucha razon!yo era de las que si no lo veo no lo creo! y me tuve que estampar contra la realidad y aprendi mucho de ello, ojala ella tambien lo consiga .

 

At 12:55 p. m., Blogger David

Cuando estas dentro de lo que parece un sueño idilico eres el mas feliz del mundo, pero quizas sea mera obsesión, algo que ni siquiera puedes conseguir y los consejos... estoy de acuerdo con vosotros.