domingo, junio 15, 2008
Hay veces en las que pienso que dí el paso equivocado, pero ya no tiene vuelta atrás.
Solo me queda mirar hacia adelante y seguir dando pasos, pasos sin mirar atrás.

Siento que no pertenezco a ningun lugar, me he quedado sola en el camino.
Compañia fingida llena de miedos , soledad real llena de vacios.

Asi transcurren los dias, pensando que quizas me conformo con migajas
necesitando más, pidiendo menos.
hablando menos , llorando más.
aislandome más , viviendo menos.

Ojalá pudiera decir convencida que todo cambiará.
Lo que realmente me gustaria que cambiase dudo que lo haga
aunque ya estoy preparada para ello
al fin y al cabo no depende de mi.

Me repito constantemente : "No hagas que tu felicidad dependa de lo que no depende de ti"

Ahora solo tengo que conseguir creermelo de verdad , hasta entonces seguire peleandome con mis MAS y mis MENOS.


Etiquetas: ,

 
soñado por iratxina a las 8:06 p. m. |


0 sueños o realidades: