martes, julio 15, 2008
Al contrario que el 90 % de las tias , por no decir el 100%, no soy nada romantica ,eso creo vamos , soy detallista pero nada mas, lo cual hace que huya de las pelis de amor como de la peste.

Pero no se porque este finde semana me deje cautivar por una peli de estas , en concreto ,PD: I LOVE YOU , aunque en mi estado sentimental actual no era muy recomendable pero bueno,creo que simplemente necesitaba ver algo asi para volver a creer en el amor, en que ahi fuera ha de estar una personita por la que darlo todo,con la que compartir todo, que por muchas relaciones fallidas que pueda tener, siempre he de seguir confiando en el amor,me apetece volver a enamorarme!! ( dentro de unos dias renegare de haber dicho esto jejeje).

Peli totalmente recomendable para aquellas personas que creen que el amor ya no existe,para aquellas personas que hayan perdido la esperanza en encontrarlo, para aquellas personas que estan solas y crean que es mejor estarlo:

" Lo que tienes que recordar es que si todos estamos solos , entonces todos estamos juntos por eso tambien "

PD .I love you

 
soñado por iratxina a las 10:32 p. m. |


0 sueños o realidades: